En el inicio de la temporada de verano, el gobernador de provincia de Buenos Aires destacó el esfuerzo de las autoridades pero solicitó que los empresarios no abusen de los turistas.
“Les pido a los empresarios la mayor responsabilidad para aplicar los precios. Acá, desde los distintos niveles de gobierno, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para tener una gran temporada. Y esto se tiene que ver complementado con el esfuerzo de todos”, declaró Daniel Scioli al supervisar los operativos viales en el ingreso a Mar del Plata.
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires informó que en las últimas horas ingresaron 55 mil autos y 250 mil turistas a “La Feliz”, cifra que supera las expectativas previas.
“Se hizo un gran trabajo, la ciudad está más linda que nunca, hoy salí a correr y vi el espacio público muy cuidado y muy limpio”, repasó el gobernador.
Scioli prometió, además, que habrá fuertes operativos de seguridad para llevarles tranquilidad a los turistas. En ese marco, destacó que pondrán el foco sobre “los problemas de la nocturnidad”, en busca de que “los jóvenes la pasen bien” sin excesos de drogas o alcohol.
Además, indicó que hay una gran expectativa para el 9 de enero, día en el que está prevista una gran celebración por el arribo de la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata.