El ex piloto de Turismo Carretera, Eduardo “Lalo” Ramos, manifestó que quiere involucrarse en la política para cambiar la realidad del país. “Yo era de los que desde afuera criticaban todas las cosas, pero me di cuenta que la forma de cambiar es si uno está adentro”, reflexionó.
El oriundo de Mechongué en diálogo con el periodista Néstor Gambini manifestó : “Estamos en el espacio del PRO. Todavía no se puede hablar de listas o de qué lugar ocupa cada uno. El camino sí es la Legislatura, pero no puedo hablar de eso por ahora”.
“No me siento político, me creo sí que viniendo desde afuera, de la actividad privada, todos saben que además de ser corredor de autos tengo una empresita agropecuaria y de transporte en Mar del Plata, puede cambiar las cosas. Yo era de los que desde afuera criticaban todas las cosas, pero me di cuenta que la forma de cambiar es si uno está adentro”, sinceró.
Además, aclaró: “Por eso tomé la decisión difícil, que tuve que charlar mucho en casa. Tengo dos hijos maravillosos y quiero que tengan un país con futuro, con lo que uno sueña”.
Por último, afirmó: “Muchas veces la gente dice: “El argentino no va a cambiar nunca, es chicanero, usa el camino más corta”. Y yo tengo fe en que algún día sí va a cambiar. Sobre todo porque confío en el potencial de jóvenes, de profesionales que tiene este país. Si uno se compromete con esto las cosas van a cambiar”.