El dirigente del partido Nueva Unión Ciudadana, Pedro Bagur, expresó a Cazador de Noticias que la zona de Sierras de los Padres carece de servicios y hay distintas problemáticas que el intendente y el delegado no resuelven. “Estamos todos en nuestras casas por desidia de las autoridades, no sé qué esperan para tomar medidas”, puntualizó.
Además, comentó: “Sierras lamentablemente está en un estado calamitoso. Es de conocimiento público que el Delegado no se preocupa en lo absoluto, que está puesto y no hace nada”.
Y agregó: “Nadie le paga el sueldo al señor que corta el pasto y esto trae como consecuencia que los pastos hayan llegado en algunos lugares a los dos metros, han proliferado gran cantidad de roedores. Hace seis meses que no se cortan los pastos. Cuando los pastos crecen tanto y se hacen compactos, la gente aprovecha para tirar basura”.
“Es una lástima porque es un lugar de atracción turística. También hay lugares donde no se puede llegar por la cantidad de pozos. Y lo peor de todo es que los vecinos han detectado la presencia de víboras yarará”, aseguró Bagur.
Además, aseveró: “El Delegado Municipal sabe pero nadie se ha preocupado por poner un mísero cartel que advierta a la gente. No se puede salir de la casa por la cantidad de mosquitos que hay y porque se ha comprobado que al abrir la puerta entran escorpiones, ratas y arañas”.
“Estamos todos en nuestras casas por desidia de las autoridades, no sé qué esperan para tomar medidas. Hago responsable al intendente y al delegado por si llega a ocurrir algún hecho fatal”, concluyó.