El “Tiburón” terminó con nueve jugadores por expulsión de Cajaravilla y Villalba. Según Sergio Vangelista que relató el cotejo para LU9 Radio Mar del Plata, el arbitraje de Jorge Baliño fue para el olvido.
Boca Unidos derrotó a Aldosivi y revirtió el resultado adverso que comenzó con el gol de Jonathan Ramis a los 12m. del primer tiempo, pero los dos goles de penal marcados por Cristian Nuñez y el de José Villanueva le permitieron el triunfo al “aurirrojo”, por la 19na. fecha de la B Nacional.
Con un golazo desde 30 metros del volante por izquierda Jonathan Ramis, comenzó ganando el “Tiburón”, pero a los 36m. empató de penal para el local, su delantero Cristian Nuñez.
Aunque el conjunto correntino jugó mejor los primeros minutos del primer tiempo, el golazo de Ramis lo desorientó. Pero un penal cobrado por el árbitro Jorge Baliño, equilibró el encuentro.
En el segundo tiempo, el conjunto correntino presionó y le permitió el jugador Cristian Nuñez marcar otra vez de penal a los 36m.
Las tarjetas rojas a los defensores Darío Cajaravilla y Ricardo Villalba sentenció el partido, y le permitió al ingresado José Luis Villanueva marcar a los 43m. el tercer gol de Boca Unidos y definir el encuentro.
Con este resultado el “aurirrojo” respira, suma 20 puntos y empieza a alejarse del fondo de la tabla, en tanto que el “Tiburón”, de mejor desempeño en el campeonato hasta ahora, promedia 24 puntos.