La ocupación hotelera global fue del 95%. En los hoteles de mayor categoría fue del 100% y en los de categorías más bajas, superó el 90%.
Con un intenso movimiento vehicular, gran cantidad de adicionales en el transporte de pasajeros y un clima que prometía excelentes jornadas, se inició en Mar del Plata este nuevo fin de semana largo con motivo del feriado de carnaval.
El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández Abdala, señaló que “Los arribos totales de este fin de semana hasta el día domingo, fueron de 283.500 personas. Este es un número muy importante y hace que este fin de semana vuelva a ser el más importante del año, y además, es un número que esta por encima de la cifra del año pasado, con lo cual estamos satisfechos”.
“Mar del Plata esta teniendo un gran fin de semana y el comercio esta funcionando bien, la gastronomía, los centros recreativos, los balnearios, todos estamos viviendo un fin de semana fantástico para la ciudad y esto significa que nuestra gente -mozos, taxistas, empleados de comercio, remiseros, etc- hemos podido vivir un fin de semana de trabajo, que es lo importante y lo que esperamos”, destacó el titular de Turismo Mar del Plata.
Fernández Abdala agregó que “Ahora hay que seguir trabajando con esta herramienta que es la de los fines de semana largos, una herramienta maravillosa que tenemos durante todo el año para aprovecharla y continuar trabajando en la Mar del Plata de doce meses, que es lo que buscamos”.