El referente en Mar del Plata del partido Nueva Unión Ciudadana, Julio Lobato, aseguró que están trabajando para consolidar una alternativa “fuerte y comprometida”. “No somos más de lo mismo, la gente lo sabe y por eso se suma a nuestro partido”, sostuvo.
En ese sentido, estimó: “Estamos avanzando muy firmemente en el objetivo de conformar una propuesta alternativa fuerte y comprometida sostenida por un proyecto serio y fundado para cada uno de los tres niveles en los que participamos electoralmente: Nacional, Provincial y local”.
“Nueva Unión Ciudadana quiere sumar a todos los argentinos que sentimos la necesidad de un cambio real sin distinciones entre civiles y militares. Queremos un país integrado sin divisiones artificialmente creadas por un modelo revanchista anclado en la década del ‘70”, expresó Lobato.
Además, analizó: “Para Mar del Plata proponemos un nuevo estilo de dirigencia comprometida con las necesidades del vecino que ponga a la ciudad de pie. Somos dirigentes de eficiencia demostrada en la actividad privada”.
“Queremos una administración municipal eficiente puesta al servicio del vecino. Seguridad, Trabajo y Eficiencia gubernamental son nuestras premisas. No somos más de lo mismo, la gente lo sabe y por eso se suma a nuestro partido”, concluyó.