Así se expresó, Marcelo Viejo, uno de los referentes del Centro de Estudios Ramón Carrillo en dialogó con Cazador de Noticias, para luego manifestar, “a partir de la semana que viene empezaremos en nuestro espacio con multiples actividades”.
“El domingo se cumplió un año de la creación del centro de estudios Ramón Carrillo. Con alegría, esperanza, mirando para adelante. Funciona en la calle Catamarca casi Alberti, compartimos espacio con el centro de jubilados de los gastronómicos” aseveró el dirigente.
“Generalmente los miércoles tenemos reunión general a las 18. A partir de la semana que viene empezarán las actividades sociales, culturales y políticas, ya que somos un centro peronista. En marzo haremos los cursillos breves, de un día, de adoctrinamiento para charlar con temas de Argentina y del peronismo”, continuó.
“El nombre fue una idea de Mercedes Morro, que preside el centro. Ella propuso el nombre, de un médico y ministro del primer gobierno peronista. Un hombre de avanzada que hizo mucho por la salud pública y que murió en Brasil, pobre, sin nada. Hizo mucho por la gente, por los marginados y por las pestes. Es un imprescindible de la historia”, afirmó Marcelo Viejo.
Por último, puntualizó: “El peronismo está más vivo que nunca y Perón está más vivo que nunca. Yo creo que es el político que más se nombra todos los días, su pensamiento está vigente. Nos dijo que somos los herederos y eso es una responsabilidad enorme que tomamos hace 30 años”.