La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo rechazó las declaraciones de Cristina, quien ayer dijo que la más allá de que, según consideró “la vida es así, es alegría y tristeza” y “nos tocan momentos difíciles”.
Nora Cortiñas, una de las figuras más emblemáticas de las Madres de Plaza de Mayo, rechazó hoy las palabras de ayer de la presidenta Cristina Fernández sobre la tragedia de Once, al señalar que “no” las compartía, cuando cerró el acto en la estación de trenes de Once a un año del accidente ferroviario que causó la muerte de 51 personas.
“Vine a traer la solidaridad de las Madres, que muy discretamente estuvimos acompañando. Yo también me siento víctima de esta tragedia desde el 22 de febrero, y los acompañamos, y tengo que decir que no estoy de acuerdo con las palabras de ayer de la Presidenta, lo lamento”, subrayó Cortiñas.
La referente de las Madres de Plaza de Mayo - línea fundadora - se refirió a los dichos de ayer de la Presidenta, que durante un acto aludió a la tragedia ferroviaria y a las víctimas, a las que pidió “recordar y rendir homenaje vida “es así, alegría y tristeza”.