Nueva Chicago y Aldosivi, que no ganan desde el año pasado, empataron sin goles por la 22da. fecha de la Primera B Nacional.
El resultado dejó con mayor preocupación al conjunto local que, si bien interrumpió una racha de cuatro derrotas consecutivas, sigue en zona de descenso con el peor promedio de la divisional (0,818 puntos).
El equipo de Angel Bernuncio, repudiado por los hinchas al término del partido, lleva siete fechas sin triunfos. Ante los marplatenses, jugó sin claridad, sólo con voluntad y recién tuvo una ocasión para ganar a los 42 minutos del segundo tiempo pero Christian Gómez la perdió frente al arquero Pablo Campodónico.
Tres minutos después, el delantero Raúl Becerra desperdició la última oportunidad frente al arco del “Tiburón”, que lleva cinco fechas sin ganar.
Antes del partidos, hinchas de Chicago se enfrentaron a piedrazos y golpes de puño con simpatizantes de Laferrere sobre la ruta 21, a la altura de la estación ferroviaria “Eva Duarte”, en esta localidad bonaerense. El cruce dejó 10 heridos leves.