La droga fue secuestrada durante un operativo realizado en la ruta provincial 2, en el que fue detenido un hombre de 60 años. El sujeto compraba los estupefacientes en el norte del país y los distribuía en toda la costa bonaerense.
Unos 165 kilos de cocaína fueron secuestrados hoy dentro de un motorhome y un hombre quedó detenido como responsable de haber transportado la droga, informaron fuentes policiales.
El operativo fue realizado esta madrugada, a la altura del kilómetro 396 de la ruta provincial 2, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en conjunto con la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de la “Feliz”.
Fuentes policiales informaron que los pesquisas determinaron que un hombre de 60 años compraba directamente la cocaína en el norte del país y luego la distribuía en Mar del Plata y el resto de la costa bonaerense.
A raíz de las tareas investigativas, el personal detuvo la marcha del vehículo y constataron que transportaba alrededor de 165 kilos de cocaína.