Participantes de distintos lugares de Sudamérica concurrieron con sus motos a la Plazoleta Almirante Brown para formar parte de la foto postal del encuentro. Los organizadores de SMATA distinguieron a Pablo Fernández Abdala.
Durante la tarde de este sábado en la Plazoleta Almirante Brown -ubicada entre los Lobos Marinos de la Rambla- se realizó la foto postal del “3er Moto Encuentro SMATA 2013”, en la que participaron más de 1.500 motos que llegaron en caravana por las avenidas y calles de la ciudad.
Pablo Fernández Abdala, presidente de Turismo Mar del Plata, estuvo presente y recibió un reconocimiento por parte de los organizadores del Moto Encuentro SMATA.
Al respecto, Fernández Abdala señaló que “Estoy muy agradecido por este reconocimiento. De todas maneras, lo importante es el gran acontecimiento que se ha organizado, porque hay gente de distintos puntos de Sudamérica y de distintos lugares de la Argentina. Esto es muy bueno para esta Mar del Plata de 12 meses que buscamos, así que estamos muy agradecidos y contentos”.
“Además estamos disfrutando, porque es un colorido estupendo ver distintos tipos de motos -clásicas, originales, de gran cilindrada o pequeñas-. Vi por ahí una Vespa original hermosa, así que esto es una maravilla y hay que continuar y apoyar mucho a estos acontecimientos” agregó el funcionario.
Rubén “Chiche” Luchetti, miembro de la organización del Moto Encuentro, destacó que “Han venido a este encuentro cerca de 2000 motos de todo el país y de afuera también, porque vino gente de Brasil, de Uruguay y de Venezuela. La mayoría de los que están parando en el camping hicieron la caravana y concurrieron a esta foto postal, mientras que algunos eligieron quedarse disfrutando también allá”.
El “3er Moto Encuentro SMATA 2013” se está desarrollando en Mar del Plata desde el viernes pasado en el Camping que posee el Sindicato en la calle 9 de julio 10175 y finalizará este domingo.
Durante el encuentro se realizan fogones y hay una cantina habilitada, sorteos, shows artísticos musicales con bandas de rock, stands con accesorios para los motociclistas, souvenirs y tatuajes.