Los espacios donde se llevó a cabo la actividad fueron aquellos que se han convertido en pequeños basureros a cielo abierto y que afectan la vida de los vecinos.
Sobre la iniciativa, el referente del agrupamiento político y concejal del Frente para la Victoria, Fernando Maraude, manifestó: “Desde que abrimos un local en el barrio Pueyrredón, son muchas las familias que nos pedían colaboración con la gran cantidad de basura tirada que existe en algunos espacios y nos han denunciado que en muchas ocasiones es gente de otros lados la que tira la basura en estos lugares”.
“Con esta acción intentamos minimizar un poco el problema, pero está claro que esto requiere de soluciones más amplias que superen nuestro voluntarismo, hablaremos con las dependencias que tienen que solucionar esto en forma definitiva”, agregó.
“Hablaremos con quien corresponda para que estos terrenos sean puestos en óptimas condiciones y dejen de funcionar como basureros que ponen en peligro la salud de la gente del barrio”, finalizó Maraude.