Uno de los referentes del partido Nueva Unión Ciudadana, Pedro Bagur, afirmó en diálogo con Cazador de Noticias que la inseguridad trasciende todos los días hasta llegar a asaltar a las personas que se retiran de los supermercados. Por otra parte, expresó que el Municipio aún no se hace cargo de recoger los restos que dejó el granizo en las calles.
En primer lugar, aclaró: “En lo que respecta a inseguridad, ha llegado al extremo que en los barrios de la zona norte asaltan a las mujeres que salen con las compras de los supermercados, arma en mano, para robarles lo que compraron”.
Por otro lado, detalló: “Estuve recorriendo Parque Luro, Constitución, Estrada, Los Pinares, Camet, y noté que en el frente de muchas casas y también en las esquinas están todavía los restos de los estragos que nos causó la piedra que cayó hace casi un mes”.
“Todavía permanecen allí montones de tejas, vidrios y policarbonato rotos. Hablando con los vecinos me comentaron que ya habían solicitado a la Sociedad de Fomento que los pasen a retirar”, expresó.
“Concurro a las Sociedades de Fomento y me dicen que ya habían solicitado a la Muncipalidad y que le contestaron que eso era privado y que cada vecino lo debía pagar, siendo que están pagando sus impuestos por barrido y limpieza”, finalizó Bagur.