Así lo manifestó el ex intendente de General Pueyrredon, Daniel Katz, en diálogo con Punto de Partida (FM 101.9) y aseguró que el oficialismo “ha perdido el rumbo” y que “anda a los tumbos”. “Lo del Papa desnudó las falencias del Gobierno”, afirmó.
Además, criticó: “Estuve cerca del gobierno de Néstor Kirchner. Cristina está destruyendo todo lo que los primeros años del gobierno de Néstor se hizo bien. Me parece que el cristinismo está destrozando el kirchnerismo”.
“Hice mea culpa, creo que en la concertación nos equivocamos. Creímos, confiamos y no nos cumplieron. No cumplieron con eso de las nuevas políticas que prometieron. Yo quería seguir en Mar del Plata y no me arrepiento, de haberme quedado acá”, comentó.
Asimismo expresó: “De aquel gabinete de Kirchner con el que tenía buena relación donde estaba Roberto Lavagna, Alberto Fernández, Rafael Bielsa, a este actual me parece que no tengo que agregar más qué es lo que cambió.
Hoy no me imagino un debate con contenido entre Boudou y Echegaray”.
“Me parece que se ha perdido el rumbo, andan a los tumbos. La realidad anda por un lado y el gobierno ve como la sigue. Lo del Papa desnudó las falencias del Gobierno”, aseguró.
Con relación a esto, sostuvo: “Me duele decir esto por lo que es la institución, pero no podés decir que es un genocida y después que es el Papa de los humildes. En 42 horas fueron y vinieron con esto”.
“La verdad es que la Presidenta mandó una carta de formalismo, en su discurso en Tecnópolis ni lo nombró. Después cayó en la cuenta de que es el argentino más influyente del mundo. Felizmente lo entendieron”, finalizó Katz.