La espera va llegando a su fin. Peñarol conoció anoche que Quimsa será su rival en cuartos de final y jugará este viernes y domingo sus primeros dos juegos en el Polideportivo Islas Malvinas.
El equipo “Milrayitas” se clasificó tercero en la temporada regular, mientras que Quimsa de Santiago del Estero logró acceder a esta fase luego de derrotar a Libertad de Sunchales en cinco partidos de la reclasificación. Por eso, Peñarol tendrá ventaja de localía y jugará los dos primeros partidos en Mar del Plata y, de ser necesario, también el quinto.
Al avanzar directamente a cuartos de final, Peñarol tuvo dos semanas de descanso para poder entrenar con normalidad y recuperar jugadores con molestias físicas. La única duda es la presencia del alero juvenil Franco Giorgetti quien sufrió una subluxación en el hombro izquierdo y, si bien se descartaría una temprana operación, aún siente dolencias en la zona.
Para estos dos juegos, se venden entradas en la sede del club, en Garay 2524, de 10 a 13 y de 17,30 a 21 hasta el jueves, mientras que el viernes se hará horario corrido de 10 a 17 y a partir de las 19.30 en las boleterías del Polideportivo.