El Club Náutico de Mar del Plata volvió a albergar este 2013 el tradicional torneo de intercambio de tenis para veteranas, que reúne deportistas de la institución local y también del GER (Gimnasia y Esgrima de Rosario).
La jornada deportiva culminará este sábado, con la entrega de diferentes premios. El certamen consta de una competencia de 16 parejas, divididas en distintas categorías: +30, +40, +50 y +60. Se juegan a tres sets y cada doble tiene la posibilidad de formar parte de tres partidos. Al final se pondrá en disputa una Copa. ¿Se quedará en Mar del Plata o se irá para Rosario?
“Hace 22 años que jugamos este torneo. Tuvimos un impase de 7 años y ahora volvimos con todo. Nosotras somos un grupo de 12 colaboradoras y socias del Náutico que estamos pendientes de pasarla bien y competir”, esbozó la referente Susana Popic, acompañada por gran parte de su equipo, mientras el resto hacía de las suyas en las canchas principales.
“A veces también se suma Córdoba, pero en esta oportunidad no pudo venir. Entonces, la próxima tendremos que viajar a Rosario”, agregó antes de hacer una mención especial para la subcomisión de tenis del náutico “que hizo posible que podamos llevar este torneo adelante”, como también a la presidenta Susana Salerno: “Nos dio todas las comodidades para que pasemos un momento hermoso”. Tampoco se olvidó de destacar las labores de Mirta Habif y Doris Romero.
“Todas las mujeres que estamos acá disfrutamos del deporte. Hace 20 años que venimos ganando nuevas amigas”, cerró Susana, antes de darle lugar a Marta Román, una de las rosarinas participantes: “Esta experiencia es maravillosa. Nuestro club hace estos encuentros que son fantásticos, porque además de jugar nos permite hacer nuevas amistades”.