El titular del GEN en Mar del Plata, Martín Carrasco, manifestó en Punto de Partida (FM 101.9) que su partido es la fuerza seria para enfrentar el gobierno actual. “Lamentablemente hoy no tenemos buenos ejemplos, pero no significa que no haya políticos solidarios”, fustigó.
En ese sentido, afirmó: “Creemos que el FAP va a cambiar la alternativa del gobierno actual. La consolidación se dio en el 2011 como segunda fuerza nacional”.
“Hay que seguir apostando para cambiar la sociedad. Sabemos hacia donde vamos y el gobierno que queremos. No está definido si hay acuerdos con el radicalismo, eso lo verán ellos, nosotros queremos fortalecer la fuerza con quienes se sumen al proyecto”, añadió.
“Los compañeros de Libres del Sur tienen acercamiento con los barrios y también con movimientos juveniles”, puntualizó.
Por otra parte, informó: “Nuestra sede está en Rivadavia y Salta. Además, estamos recibiendo donaciones para ayudar a La Plata”.
“A mitad de junio estaremos definiendo la candidatura del partido. Está el diputado Lazzeretti del socialismo y Farías del GEN”, explicó.
Además, comentó: “Creo en la política como herramienta de transformación y, en consecuencia, creo en muchos políticos. No todos son iguales. Lamentablemente hoy no tenemos buenos ejemplos, pero no significa que no haya políticos solidarios”.