El encuentro reúne a las agencias de Buenos Aires con los profesionales de turismo del Caribe, Argentina y Chile. Es organizado por AVIABUE y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.
Pablo Fernández Abdala, Presidente de Turismo Mar del Plata, estuvo presente en la presentación de la 36ª edición del Encuentro de Comecialización Turística ECTU 2013, que tuvo lugar este jueves por la mañana en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.
El encuentro es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación. Su objetivo principal es el de conectar a las sedes de las agencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con las de los sectores que corresponden al Caribe, a la Argentina y a Chil
Fernández Abdala hizo hincapié en “seguir trabajando en la amplia propuesta turística que ofrece nuestra ciudad, teniendo en cuenta que en el ECTU 2013 están presentes las Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, nuestro principal mercado emisor durante los fines de semana”.
“Mar del Plata tiene muchos atractivos que se pueden disfrutar durante todo el año, con lo cual la promoción de nuestra ciudad es muy importante en este tipo de encuentros para seguir mostrando al mercado turístico todo lo que tenemos para ofrecer durante los fines de semana y todo el año”, subrayó el titular de Turismo Mar del Plata.
Durante la 36ª edición del ECTU participan del tradicional workshop Turismo Mar del Plata y empresas turísticas receptivas de nuestra ciudad, con el objetivo de promover los distintos servicios, productos y atractivos de nuestro destino.
Además, el encuentro cuenta con un espacio dispuesto exclusivamente para la ronda de negocios, donde nuestra ciudad está representada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) de la sede Mar del Plata y Sudeste. La finalidad de estas negociaciones es que los profesionales de turismo interactúen para sellar convenios y desarrollar propuestas turísticas.