La candidata a Defensora del Pueblo de General Pueyrredon, Paulina Coggi, expresó a Cazador de Noticias su deseo de brindar su ayuda al vecino que muchas veces no ve respetados sus derechos. “Hay que tener sabiduría y serenidad para la mediación”, puntualizó.
Así, señaló: “Quiero ser Defensora del Pueblo para ayudar al vecino. Es una herramienta más”.
“En realidad no me iba a anotar y después hablando con ciertas personas cambié de opinión. Todos estamos en condiciones de llegar a ese lugar, porque todos trabajamos y tuvimos nuestras propias experiencias”, agregó.
Asimismo, resaltó: “Hay que tener mucha templanza y sabiduría para la mediación. Es fundamental poder acercar a las partes, que el funcionario le dé respuesta al vecino”.
También comentó: “Básicamente, hay que gestionar que las cosas lleguen a los barrios en tiempo y forma. No te sirve que las cosas lleguen después. Yo hablo del barrio San Martín que es donde vivo, pero tengo censado y controlado todos los sectores”.
“En todas las funciones de la sociedad de fomento estuve 16 años. Desde que empecé con cargos menores hasta la Tesorería y Presidencia”, finalizó.