El referente del Centro Ramón Carrillo, Marcelo Viejo, declaró al programa Punto de Partida en FM 101.9 que hay que salir a la calle en la marcha de hoy para manifestarle al gobierno que se deben tomar medidas de fondo. “Tenemos una dirigencia cada vez más mediocre y no se solucionan los problemas de fondo”, añadió.
En ese sentido, expresó: “Vamos a la marcha por el grado de insatisfacción general que hay. Por la rivalidad interna que tenemos por luchar durante tantos años”.
“Vemos que en estos treinta años de democracia que nunca se termina de consolidar estamos como cuando volvimos de España”, agregó.
Además, puntualizó: “Tenemos que salir a la calle, mirarnos a los ojos y unirnos los argentinos en los temas que nos son comunes. Se ha perdido la calidad de vida. Tenemos una dirigencia cada vez más mediocre y no se solucionan los problemas de fondo”.
“Entonces tenemos que ir a decir ‘acá estamos, el pueblo está presente en su conjunto’, sin banderas políticas, detrás de la celeste y blanca como debe ser. Queremos que se tomen medidas con los temas de interés general”, cerró.