Se entregó el remanente de los ejemplares que se movieron durante un mes y medio en su tradicional Feria del Libro, que año a año cumple una función social de importancia para la comunidad educativa.
Esta actividad estuvo supervisada por la Secretaría de Prensa y Cultura y atendió entre el 4 de marzo y el 13 de abril donde cientos de estudiantes y familiares pasaron por el salón “Héctor Agra” para realizar su canje de textos, atendiéndose una gran cantidad de personas. Solicitando de nuestra parte la donación de los ejemplares que no se utilizan.
En esta oportunidad se donarán más de 4.800 libros a escuelas e instituciones que enviaron notas de pedido de material, que engrosaran sus respectivas bibliotecas. Un hecho para destacar que algunas cajas serán llevadas a La Plata como ayuda a los damnificados por las inundaciones, sobretodo para rearmar las bibliotecas de las escuelas que sufrieron el temporal de los primeros días de abril.
También se han destinado a distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires como La Plata, Miramar, Mechongue, Necochea, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana, Tandil, Tigre, Pinamar, Balcarce y a la sala de lectura del Casino Central de nuestra ciudad.