Trabajadoras activas y jubiladas participaron en la vecina ciudad de la quinta edición del “Encuentro Regional de Mujeres”, que organizó la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata. Se entregaron reconocimientos y compartieron un almuerzo en un salón ubicado dentro del Vivero Dunícola “Florentino Ameghino”.
“Por quinto año consecutivo realizamos este encuentro, en el que podemos agasajar a nuestras compañeras”, dijo el Secretario General del gremio, Francisco Galibert.
La organización contó con el trabajo conjunto de un grupo integrado por jubilados del gremio y el Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI Mar del Plata, y con el apoyo de la Seccional.
En micro, las mujeres (y algunos maridos que no se quisieron perder el día) llegaron a Miramar a la mañana. Realizaron una recorrida turística por el vivero, el bosque energético, la gruta y el museo histórico y natural. Al mediodía compartieron un asado y luego llegó el momento del show y el baile.
Como es habitual en estos encuentros, las autoridades entregaron reconocimientos a las trabajadoras y jubiladas por su desempeño laboral y trayectoria. Asimismo destacaron el rol que cumplen, tanto en lo laboral y profesional, como en la sociedad.
“Pasamos una jornada muy linda, de camaradería y compañerismo”, señaló Galibert y expresó que “pudimos cumplir con el objetivo de generar y fortalecer vínculos entre afiliadas pertenecientes a los mismos ámbitos organizacionales”.
Estuvieron presentes mujeres no sólo de Mar del Plata, sino también de otras ciudades que forman parte de esta Seccional.