Así lo declaró secretario general del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli, quien inauguró el viernes, junto a otros dirigentes del partido, la Casa del Pueblo en Santa Clara del Mar.
En el acto estuvo acompañado del referente de la 2º Sección Electoral del PSA y miembro de la Mesa Nacional del Movimiento Proyecto Sur, Daniel De Abrantes, y los marplatenses Cristina Hernando, Gloria Alvarez, Pablo Aceto, Eduardo Romanín y Gabriela Papagni.
Al respecto, Mazzitelli expresó: “Nosotros creemos que este tiempo histórico es el adecuado para lograr mayores marcos de unidad en los cuales nosotros venimos trabajando en la provincia de Buenos Aires, entendiendo que franjas muy importantes del pueblo argentino empiezan a transitar por otras ideas más afines a las nuestras y esto genera la posibilidad de realizar un marco unitario mayor y con contenido”.
“La unidad no tiene que presentarse como un hecho formal, sino una unidad con principios, con valores y con un programa político absolutamente definido, que no puede ser otro para nuestra república que un programa de emancipación nacional y social”, agregó.
Al referirse al Gobierno Nacional dijo: “En la vida las cosas no son blanco o negro, en la política actual no hay oficialismo y oposición únicamente. Nosotros, desde el Partido Socialismo Auténtico, venimos a sumar como herramienta superadora a muchas de las políticas de este gobierno. Por ello, frente al oficialismo y a la oposición, nos paramos como la alternativa”.