Seguramente la declaración haga alusión a los últimos instantes del juego. De por sí, fue un partido reñido, friccionado y parejo. No obstante, gracias a un Leonardo Gutiérrez inspirado y anotando tres triples consecutivos, Peñarol logró sacar una brecha de ocho puntos en los minutos finales que no pudo mantener.
El “Milrayitas” tuvo dos pérdidas y, además, le sancionaron una falta técnica. Así, por errores propios, dejó escapar una magnífica ocasión de volver 2 a 0 a Mar del Plata. Por eso, Campazzo menciona que tendrán que imponer su ritmo en los próximos encuentros. No sólo para asegurarse un triunfo, sino para no llegar agobiados a los cierres de partido, como sucedió el sábado.
“Jugamos mal. Al final tuvimos muchas pérdidas, hicimos muchas cosas para perderlo y lo perdimos. Tenemos que sacar cosas positivas de esto“, comentó después del juego.
Además, declaró: “Tenemos que jugar con presión y estar concentrados. Hay que estar contentos porque sacamos uno de visitante. Ahora son todas finales“.
Con relación a la derrota, afirmó: “El que mejor maneje los tiempos de juego va a ganar el partido. Hoy lo manejó Lanús. Tenemos que estar más concentrados, jugar mejor al básquet, pasarnos más la pelota, defender más duros y hacerle caso al entrenador“.
“Nos vamos un poquito caliente. Pasar a perder el juego sobre el final nos liquidó anímicamente. Lanús no te hace sentir cómodo, un juego lento, no muy lindo para la vista. Tenemos que ser inteligentes e imponer nuestro ritmo“, cerró.
Fuente: www.losmartinesweb.com