Así lo expresó la Secretaria General del gremio, Mercedes Morro, en dialogo con Punto de Partida (FM 101.9) y dijo que desde la Provincia y Nación no encuentran respuestas para paliar una situación laboral crítica.
Asimismo, sostuvo: “Sea de un sindicato o de otro hay fuentes de trabajo que se cierran y es desesperante. Es una situación muy dura que estamos pasando y muchas veces me indigna”.
“Por ejemplo, si se haría la apertura del Casino del Hotel UTHGRA Sasso tendríamos casi doscientas fuentes de trabajo que son muy importantes en Mar del Plata”, continuó.
Así, aclaró: “El tema sigue trabado. Esto es un tema absolutamente político. Como Barrionuevo es su oposición hay que ponerle palos en la rueda en todo lo que él inicia”.
“Ahora la gente que se queda sin trabajo no le preocupa al gobernador ni a la presidenta. No puedo decir nada de la intendencia porque han aprobado absolutamente todo. Gustavo Pulti ha cumplido con su trabajo y con los trabajadores, pero Provincia y Nación lo tienen parado estúpidamente”, concluyó Morro.