El director técnico de Aldosivi, Sebastián Rambert, manifestó a Sergio Vangelista de LU9 que “es muy valorable” lo hecho por el equipo ante Gimnasia en Jujuy, destacó la actuación de Pablo Campodónico al contener un penal y vio con buenos ojos el punto obtenido. “Es positivo sumar”, agregó.
Con relación a esto, indicó: “Nos costó agarrarle la vuelta al partido. Ellos sabían a qué jugaban desde el principio. Son difíciles por el juego aéreo. Pero nosotros hemos defendido bien”.
“Tuvimos la suerte de que Pablo (Campodónico) atajó un penal. Tuvimos un rival que no intenta mucho en el juego pero sí sabe a qué juega: mucho forcejeo y sacar diferencias en la pelota detenida. Me parece que, así como el otro día se nos escaparon dos puntos sobre el final del partido, hoy hemos sacado un punto importante”, completó.
Además, sostuvo: “Siempre intentamos un poco más. Estuvimos limitados para ejecutar el último cambio. Darío (Cajaravilla) juega con el corazón, así como se ve. Ha tenido una contractura importante en el primer tiempo y pensábamos que no iba a aguantar todo el partido, por eso demoramos el cambio. Ellos se replegaron bien y se defendían con el pelotazo. No le encontramos la vuelta al encuentro”.
“Gimnasia es un equipo que está en una posición alta en la tabla y pelea por el título. A diferencia de los dos partidos anteriores, no pudimos presionar y generar situaciones porque le pelota pasaba mucho por el aire”, analizó.
Por otra parte, señaló: “Es valorable lo nuestro. Tuvimos una semana complicada. Fue un viaje largo y sin las comodidades para viajar por el paro. Pero nos llevamos un punto que es para valorar”.
“Aguirre tuvo una fuerte contusión en la zona de la cintura. Estamos sufriendo casi todos los partidos que nos hacen cambiar, pero son cosas del fútbol”, detalló.
Por último, aseguró: “Desde ya que es positivo sumar. Nos encontramos con un rival que intenta jugar así. Insisto en esto porque sacaron muchos puntos de esta forma. Contra Aldosivi no pudieron porque me parece que Campodónico ha sido importante en su función. El que sigue a Gimnasia en Jujuy sabe que el equipo no propone partidos vistosos”.