El embajador en Venezuela y referente kirchnerista en Mar del Plata, Carlos Cheppi, manifestó que está a disposición de la Presidenta de cara a las próximas elecciones. “No le hagamos el caldo gordo a esa derecha fascista”, exhortó.
Al respecto, aseguró: “El tema de esta elección es tan importante porque como nunca en las elecciones, hasta ahora, se han contratado dos modelos como el que se esta contratando ahora. Entonces, ahí esta la cuestión y no hay término medio en esto”.
“No le hagamos el caldo gordo a esa derecha fascista que quiere desestabilizar por todos los medios”, sostuvo en diálogo con FM 98.5 y agregó: “Tratan de generar el desánimo en la gente y poner que nosotros o el modelo que estamos defendiendo es lo peor del mundo y lo tratan de poner en igual término que lo que ellos consideran que es lo mejor del mundo. Entonces, te comparan que es lo mismo Argentina que Venezuela”.
Además, señaló: “Yo voy a estar. Hoy yo estoy cumpliendo una función como embajador en Venezuela, hay mucho trabajo por hacer, pero yo voy a estar a disposición de lo que la Presidente diga. Si tengo que ser candidato seré y sino seguiré en Venezuela”.
“Pero lo que digo es que el Frente para la Victoria, que tiene mucho cuadro, mucha gente, va a tener lista, no es un tema personal esto, no es mi proyecto. Esto es un proyecto colectivo de generar un proyecto y en serio en Mar del Plata”, concluyó.