Así se manifestó la defensora del pueblo adjunta, Mónica Felices en diálogo con Vicente “Cholo” Ciano en LU6 y luego agregó que ve con buenos ojos la idea de renovar las autoridades de la Defensoría de General Pueyrredon. Además, sostuvo que tiene propuestas para seguir en la política.
En primer lugar, afirmó: “Espero que para la fecha estipulada tengamos nuevos defensores. Como la Defensoría no puede quedar acéfala nosotros estuvimos más meses la vez anterior. Pero ahora es una buena oportunidad para que haya gente nueva”.
“Soy la única que cumplió los diez años en marzo de 2013. Es un lugar que realmente quiero mucho. Siento que es una herramienta para la gente y trabajamos en ese sentido”, añadió.
Además, puntualizó: “Igual creo que quedó trabajo por hacer. Uno nunca está conforme y creo que hay cosas que no se tuvieron en cuenta”.
“Mi relación con la prensa siempre fue buena y pude entrar a la casa de los vecinos, en parte, por eso”, sostuvo Felices.
Por otra parte, expresó: “Estoy contenta. Estoy a favor con la renovación, pienso que hay gente buena en Mar del Plata que sólo necesita de una oportunidad”.
“Hay algunas propuestas en política que estoy fijándome qué voy a hacer y ver si puedo aportar con cosas. Además, estoy estudiando en la facultad. Pero no sé qué voy a hacer aún.”, finalizó.