La presidenta del club Talleres y candidata a defensora del pueblo de General Pueyrredon, Marta Zumpano, conversó con Cazador de Noticias y se mostró entusiasta para el cargo. “Hay que ser el nexo entre la gente que no puede reclamar y yo que lo puedo hacer”, afirmó.
En ese sentido, expresó: “Debo haber sido la primera que se acercó a averiguar si me podía anotar a la candidatura. Realmente tengo vocación de servicio, vivo a disposición del mundo, por qué no a disposición de los vecinos de Mar del Plata. Creo que es algo apasionante y estoy muy entusiasmada”.
“Hay como 45 anotados hoy y hasta el viernes hay tiempo. Hay gente de todos los lugares, algunos con peso político, pero yo soy una más y voy a representar realmente al ciudadano común. Soy una más del pueblo y eso es lo que más me interesa”, sostuvo.
Además, indicó: “Mi candidatura es por las ONG. Hace cinco años que estoy como presidenta de Talleres y desde que nací estoy vinculada. Tengo el escudo en el alma”.
“Pienso que cuando la gente venga con un problema importante me voy a hacer eco de todos sus necesidades. Hay muchas problemáticas que nadie escucha. Hay que ser el nexo entre la gente que no puede reclamar y yo que lo puedo hacer”, finalizó.