La tradicional confitería Jockey Club ubicada en la calle Rivadavia y Corrientes estaría por cerrar sorpresivamente sus puertas. Quedarían sin empleo unas 12 personas.
Alejandro Muro, cocinero del establecimiento, señaló que “estamos en una protesta pacífica hasta el momento. Vinieron empleados de otra sucursal queriendo sacarnos las herramientas de trabajo como los hornos sin ningún tipo de aviso hacia nosotros. No les dejamos sacar nada ya que teníamos gente en el local y creemos que los clientes están primero”.
Al respecto agregó que “los compañeros del Sindicato de Pasteleros vinieron a apoyarnos ante la posibilidad de cierre. Nosotros somos gente de trabajo y solo queremos poder realizar nuestra tarea”, sostuvo.
Por su parte el secretario Gremial del Sindicato de Pasteleros, Héctor Ovidio Rojas, denunció que “estamos al frente del reclamo de nuestros compañeros porque no solo están vaciando la empresa sino que les están debiendo los salarios de Abril. La empresa no se ha hecho presente por lo cual estamos a acá para apoyarlos hasta las ultimas consecuencias. Para nosotros es un vaciamiento que no esta llegando a buen fin”, sostuvo.