El integrante de la Comisión Directiva del SECZA, Rogelio Luis Zumpano, en diálogo con Cazador de Noticias dejó en claro que “no es fácil” la situación con esos empresarios quienes despidieron a trabajadores en un local de Rawson 4343. “Hay que estar presente haciendo un escrache”, aclaró.
Además, puntualizó: “Esto ya es una constante en los supermercados chinos. Hacen trabajar a los empleados muchas horas por un sueldo de $1200. Es deplorable”.
“El gremio está tomando medidas encabezado por nuestro Secretario General, Pedro Mezzapelle, que tiene la convicción de movilizar a la gente en este tipo de casos. En este lugar han despedido a compañeros y no los quieren indemnizar. Tras que les pagan una miseria no les quieren dar un peso”, sostuvo.
Al mismo tiempo el sindicalista, expresó: “Están completamente negados y la única alternativa que nos queda como gremio y para defender a los trabajadores es movilizar a nuestro cuerpo de delegados y estar presente haciendo este escrache”.
“Lamentablemente la situación con los mercados chinos se repite. No es fácil, son complicados. El gremio tiene que estar presente porque esto ya es abuso”, concluyó.