Así se expresó la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, quien agregó:“Frente a la doble moral de este gobierno, a la corrupción generalizada, los intentos de domesticar a la justicia y la despreocupación por las situaciones sociales frente a las cuales la única respuesta es la represión, lo que corresponde es un fuerte mensaje de unidad. Porque la Argentina necesita encontrar una luz sobre el futuro”.
Más adelante la legisladora bonaerense subrayó:“Esa unidad no debe ser entendida o buscada solo en términos electorales, sino políticos y sociales”.
“Mucho más importante que una lista armada por acuerdo de partidos, es tener un proyecto de futuro para el país. Convocamos a construir una alternativa sería y ejemplar para el 2015, que pueda gobernar la Argentina garantizando trabajo, educación, seguridad y vivienda, con igualdad de oportunidades para todas las personas” manifestó luego.
“La unidad no es amontonamiento. Se basa en el respeto hacia el otro y la capacidad de dialogar con quienes piensan distinto. No implica cerrar acuerdos de listas, pero requiere del diálogo sin descalificaciones” dijo Stolbizer.
Por último puntualizó:”Desde el Partido GEN vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para establecer una base amplia de acuerdos políticos y programáticos que puedan expresar a la gran mayoría de los argentinos que hoy quieren un cambio“.
“Nos merecemos más. Y estamos en condiciones de jacer lascosas mucho mejor. Sabemos que no podemos hacerlo solos. Vamos a preservar la unidad del FAP como base de un gran acuerdo para atender las prioridades de la agenda social y ciudadana, para convocar a muchos otros sectores políticos y sociales en esta etapa de reconstrucción ética de la Argentina”, sostuvo Stolbizer al concluir.