El pivot confirmó la renovación formal de su contrato por lo que continuará en Peñarol por una temporada más. Será la quinta, consecutiva, en el equipo.
Martín Leiva jugó 221 partidos de Liga con Peñarol. Y la cuenta no terminará ahí. Es que, luego de una prolongación en las negociaciones, nos confirmó hoy que seguirá en el equipo para la próxima temporada.
De esta manera, Peñarol empieza a darle forma a una nueva ilusión., En este caso, el pivot se suma a Facundo Campazzo, Franco Giorgetti y Leonardo Gutiérrez, quienes ya tenían vínculo con el club.
Luego de acordar los últimos detalles entre Domingo Robles y su representante Claudio Villanueva, que habían prorrogado la negociación, la camiseta número 11 de Peñarol seguirá teniendo dueño. Así, Martín Leiva jugará su quinta temporada de manera consecutiva con el club.
“Estamos dejando la vida para volver a tenerlo”, nos había manifestado el máximo directivo de la institución. Es que el “Titán” indudablemente es uno de los artífices de esta etapa tan ganadora y de hegemonía del “Milrayitas” sobre el resto de los equipos de la Liga y también a nivel internacional.
Leiva ganó nueve títulos con Peñarol. Los más trascendentales fueron las tres Ligas Nacionales del tricampeonato histórico. Además, obtuvo dos Súper 8, dos Interligas, una Liga de las Américas y una Copa Argentina.
También había sido una de las primeras peticiones de Fernando Rivero como entrenador en jefe. Peñarol comienza a armarse. Martín Leiva volvió a darle un guiño a la ilusión.
Fuente: Los Martines