El delegado del Registro de las Personas de Mar del Plata, Ariel Greco, señaló el entusiasmo que le genera la posibilidad de llegar a la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón. “La idea es para seguir estando como siempre junto a la gente de Mar del Plata”, expresó.
“Si bien el lugar marca un trabajo en el que uno debe mediar entre las necesidades de la gente y los organismos municipales y de servicios, tales como EDEA y Camuzzi, uno tratará de darle a la Defensoría un rol en el que no sólo articule los reclamos de los vecinos, sino que colabore con proyectos e ideas para darle a los marplatenses y batanenses la posibilidad de ser parte de la construcción de una ciudad y un distrito para todos”, declaró.
Además, manifestó: “Estos ocho años que llevo en el Registro de las Personas, han sido fundamentales para interactuar con muchos ciudadanos que al no contar con sus DNI tenían sus derechos vulnerados, sobre todo muchos chiquitos en diferentes barrios de la ciudad”.
“Siento que la idea de llegar a ocupar un lugar en la Defensoría del Pueblo, es para seguir estando como siempre junto a la gente de Mar del Plata y Batán”, agregó.