El presidente del bloque de a U.C.R Nicolás Maiorano y el concejal Maximiliano Abad, miembro del mismo bloque expresaron a Cazador de Noticias “que hoy en Mar del Plata no hay nada que festejar”.
“Que si bien reconocen lo meritorio del fallo de juez Simón Isach que vino a ponerle racionalidad a esta idea del Intendente Municipal, suspendiendo el comicio programado para el próximo domingo 9 de junio” agregaron “nosotros no estamos festejando”.
“Y continuaron:”El Intendente tiene que entender que el domingo iba a recibir una derrota histórica y que ahora tiene una verdadera oportunidad, a partir de la suspensión de Isach, de realizar una verdadera convocatoria al diálogo a los partidos políticos y a distintas organizaciones, para que entre todos generemos una herramienta que garantice mejor calidad de vida a nuestros vecinos“.
Y al concluir puntualizaron:”No solo falta una Policía Municipal, sino una verdadera política destinada a generar mejor seguridad atacando este problema desde sus orígenes hasta sus consecuencias“.