El referente de la Agrupación 3 de Noviembre-está por alrededor de mil taxistas entre choferes y titulares- Darío López, expresó la necesidad de tomar alguna medida para combatir la inseguridad. “Los compañeros no quieren subirse a trabajar en el turno de la noche porque tienen miedo”, sostuvo.
Además, admitió: “Tenemos bien en claro que Mar del Plata es tierra de nadie. Lamentablemente hemos perdido una gran oportunidad los ciudadanos este domingo de no poder revertir esta situación terrible que estamos viviendo”.
“Los compañeros no quieren subirse a trabajar en el turno de la noche porque tienen miedo. Seguramente los que sólo se oponen no tienen la menor idea de cómo se trabaja en la periferia, donde la policía provincial no existe, las cuadrículas son una risa”, agregó.
Por otra parte, señaló: “Seguiremos esperando una respuesta de alguien que cuide y proteja a los honestos. Ahora sí, tendremos que buscar otro lugar de concentración ante un hecho de inseguridad porque a la Municipalidad no podremos ir más a reclamar ya que no le dieron la posibilidad de revertir esta maldita inseguridad”.
“Perdimos todos ante esta medida de abortar un hecho totalmente democrático como era la Consulta. Seguiremos esperando otro hecho más a los miles que tuvimos hasta el momento sin hacer nada”, cerró López.