El entrenador de Aldosivi, Sebastián Rambert, realizará diversas modificaciones en el plantel para la próxima temporada. Este sábado fue decisivo. La desafectación de Walter Zunino anticipada por Punto de Partida FM 101.9 el viernes fue la sorpresa para muchos.
En primer lugar, suspendieron los contratos de los dos refuerzos de principios de 2013. El ex jugadory ahora DT rápidamente excluyó al delantero Pablo Vázquez y, luego, al mediocampista derecho Gastón Otreras.
Sin embargo, la historia no concluyó ahí. Rambert también marginó del equipo al goleador histórico de Aldosivi en el Nacional B. Así, a Matías Gigli, de 40 goles el entrenador le comunicó que no sería tenidoen cuenta.
Entre los que dejarán la institución además se encuentran algunos juveniles que no han tenido continuidad en Primera como Brian Uribe, Matías Sarraute, Juan Pablo Presentado, Federico Moreno y Andrés Lope, aunque este último, como firmó contrato recientemente por tres años, será cedido a préstamo.
En otro orden, tampoco seguirán en Aldosivi, Claudio Guerra, Agustín Briones, Ricardo Villalba y Nahuel Roselli, a quien se le comunicó la noticia a principios de semana.
Y lo último que se rumoreó el viernes y se confirmo este sábado,Walter Zunino el defensor multifunción y el que apareció como referente en la foto de los 100 años tampoco será de la partida en agosto.
Por otra parte, Rambert ve con buenos ojos la continuidad de Pablo Campodónico, Darío Cajaravilla, Enrique “Quique” Secafien, Leandro Aguirre, Jonathan Galván, Nicolas Miracco, Hernán Lamberti-firmó contrato por tres años-, Jonathan Ramis e Ignacio Malcorra.