El viernes dos delincuentes armados ingresaron a la Farmacia Sindical de Maestranza de Casinos, ubicada en la calle 20 de Septiembre 2647 y se llevaron la recaudación. El hecho ocurrió a plena luz del día y los delincuentes utilizaron para el atraco un arma 9 milímetros y una escopeta recortada para reducir a quienes estaban dentro del local. Este lunes repitieron el procedimiento.
Ayer nuevamente los mismos delincuentes volvieron a entrar, armados y otra vez se robaron la recaudación. Además sustrajeron elementos personales de empleados y personas que estaban en el lugar. Por si fuera poco agredieron y golpearon de un culatazo en la cabeza a uno de los empleados.
“Estamos indignados. Nos robaron las mismas personas, a plena luz y sin que la Policía pueda prevenir los hechos. Solo pedimos que la policía nos brinde seguridad, pedimos eso, en cualquier momento nos matan a un compañero”, señaló Roberto “Chucho” Páez, secretario general del gremio.
“Tenemos mucho miedo, no podemos abrir la farmacia porque la verdad es que tenemos mucho miedo. No sabemos que pensar de todo esto. Las mismas personas con total impunidad y sin que nadie haga nada entran a nuestra farmacia y roban”, agregó.