El secretario de Prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales, Hugo Poli, se mostró enfurecido por la falta de respuesta del Ejecutivo Municipal ante las necesidades insatisfechas de sus empleados. “Algunos son demasiado inútiles para ejecutar soluciones”, aseguró.
En ese sentido y usando facebook, afirmó: “Este Ejecutivo Municipal ha abandonado a sus trabajadores, no logra entender que sin empleados no hay servicios posibles. La incapacidad manifiesta en cada dependencia municipal contrasta claramente con el mensaje que llega a la población”.
“La falta de insumos es una constante en las dependencias municipales, las condiciones edilicias de muchas dependencias y la falta de compromiso del Ejecutivo Municipal para resolver estos problemas nos llevan a los trabajadores a suplir con vocación y sacrificio la falta de respuestas”, agregó.
Además, sostuvo: “Peregrinamos por los distintos despachos sin lograr siquiera canalizar seriamente los problemas existentes. El secretario de Descentralización, Pablo García, es absolutamente incapaz de afrontar un plan para localizar e ir resolviendo los graves problemas edilicios y de seguridad en nuestra comuna”.
“Estoy caliente, algunos son demasiado inútiles a la hora de ejecutar soluciones”, cerró.