El arquero y referente de Aldosivi, Pablo Campodónico, expresó en diálogo con el Clásico en LU6 que busca poder jugar en Primera División, tanto en Argentina como en el exterior. Sin embargo, no se desprende del “Tiburón”: “Nos tenemos que armar bien y tener un buen torneo”. El natural de Glew también habló de la partida de Zunino y le dedicó un párrafo a Furios.
En ese sentido, amplió: “Este va a ser un campeonato durísimo. Es obvio que nos tenemos que armar bien y tener un buen torneo. No hay margen para el error. Tenemos que preocuparnos en andar bien nosotros, no en el resto”.
“Creo que siempre hay que mechar, hay que darles la oportunidad a los chicos. Obviamente que hay que traer gente de categoría. El técnico me sorprendió para bien, la tiene muy clara”, puntualizó. Además, destacó: “Lo de Walter (Zunino) lo tomé mal. Le tenía demasiado aprecio.
Es un jugador que hay que tenerlo porque suma para el grupo y porque sabés que es un referente positivo”.
“Para mí Ariel Bulasio tiene unas condiciones terribles. Pero lo va a demostrar cuando empiece a jugar. Tanto él como Starópoli están en condiciones de reemplazarme si me pasa algo”, reconoció. Por último, manifestó: “Mi sueño es poder jugar en Primera. Acá en el país o afuera”.
“Furios me decepcionó”
Con respecto a la controversia con Iván Furios sostuvo: “Tenía una relación con Iván muy fuerte y se fue mal. Con Darío (Cajaravilla) se fue peor porque había cosas en el medio. A mí me decepcionó como persona y como futbolista también”.