Respecto a la situación financiera y la falta pago de aguinaldos a los empleados municipales, opinó el dirigente del radicalismo, Gustavo “Tato” Serebrinsky,subrayando,“que el modelo de gestión Pulti está agotado económica y administrativamente”.
Y agregó:“Económicamente, porque los vecinos de Mar del Plata están pagando al máximo de su capacidad contributiva con tasas y sobre tasas, y en comparación con otras ciudades, incluso más caras. Así y todo, la falta de previsión, el gasto fuera de control y la ineficacia han convertido al municipio de Mar del Plata/Batán en inviable. Podríamos definirlo como una década desperdiciada”.
Más adelante “Tato” puntualizó: “Administrativamente, es una estructura muy poco productiva que no da respuesta a los requerimientos mínimos de gestión solicitados por la ciudadanía. Ni siquiera podemos saber a ciencia cierta cuantos funcionarios políticos, cuantos de dirección y cuantos empleados de planta tiene el municipio y que funciones cumplen”
Y concluyó:“A esto hay que sumarle la falta de recursos y materiales para llevar adelante los mínimos requerimientos que exigimos los vecinos a nuestro gobierno local”.