El titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional Mar del Plata, César Trujillo, expresó a Cazador de Noticias que no pueden terminar el plan de obras de vivienda del Plan Dignidad por falta de dinero en la Provincia.
En ese sentido, afirmó: “Estamos atrasados con la obra por falta de pagos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires a través del Instituto de la Vivienda que es donde corresponde este barrio”.
“La respuesta hasta ahora ha sido negativa, es decir, hay una deuda muy grande con los acreedores que proveen el material a los trabajadores. Esto venimos a explicárselo al Intendente Pulti para que nos dé una mano y podamos seguir con esta obra a la que no le falta nada”, agregó.
Además, detalló: “Faltan 60 viviendas, ya hicimos 500. Son prácticamente seis manzanas que están liberadas en la zona de Paso. Está la gente para trabajar pero no está el dinero”.
“Estas 60 viviendas van a ir a El Martillo, son unos terrenos hermosos. Hay también en Las Heras y en Belisario Roldán. Pero queremos terminar estas obras”, finalizó.