El Gobernador Bonaerense expresó su “máximo compromiso” con el modelo y llamó a acompañar al “proyecto nacional” de la presidenta Cristina Fernández en las elecciones legislativas y señaló que “seguir haciendo es lo que caracteriza al Frente para la Victoria”.
Daniel Scioli, acompañó al primer candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y expresó su “máximo compromiso” con el modelo promovido desde el gobierno nacional.
El mandatario llamó a acompañar al “proyecto nacional” de la presidenta Cristina Fernández en las elecciones legislativas y señaló que “seguir haciendo es lo que caracteriza al Frente para la Victoria”.
“Aquí estoy, con todas las responsabilidades porque la lealtad es un camino de ida y de vuelta”, sostuvo Scioli y definió al “proyecto nacional” como “la gran casa que debemos cuidar”.
Scioli acompañó la presentación del postulante oficialista en un acto partidario realizado en el Club Unión, de Tandil.
En el cierre de la concentración oficialista, Insaurralde elogió a Scioli por “acompañar a Néstor Kirchner desde el 25 de mayo de 2003 con coraje, decisión, lealtad y convicción firme”.
Afirmó que en el partido de Lomas de Zamora, cuando asumió la intendencia “hace tres años y medio había un 20 por ciento de agua potable y en junio, cuenta con el 95 por ciento de agua potable”.
Aseguró que “los intendentes somos exitosos porque trabajamos en un proyecto inclusivo que le sigue devolviendo derechos a la inmensa mayoría de los argentinos”.
El candidato afirmó que las obras de infraestructura “surgen por el coraje la convicción, con mucha solidaridad y con mucho amor como hace nuestra presidenta Cristina Fernández, todos los días, los 365 días del año”.
Reconoció “esta Argentina tiene dificultades y problemas, el Frente para la Victoria, este gobierno que conduce Cristina se ocupa de todos los días de todos problemas”.
El candidato dijo que “para tener sueños a veces hay que pelear con muchos poderosos, con los que especulan con el hambre de de nuestros conciudadanos, con los que se quedaron la riqueza de los argentinos”.
“Este proyecto nacional y popular no viene a regalarle nada a ninguno de los argentinos, viene a devolverle derechos que durante más de diez décadas le quitaron”, concluyó.