El delantero de último paso por All Boys en la Primera División finalmente recaló en el equipo marplatense convirtiéndose en el refuerzo más rutilante en el último tiempo. Ya está a las órdenes de Sebastián Rambert en Balcarce.
El centrodelantero llega procedente del club de Floresta donde convirtió cinco goles. Fue su tercer paso en All Boys, luego de su debut en 2001 y su segundo período en 2006.
En el fútbol argentino también registra dos ciclos en Comunicaciones y en Colegiales. En este último, fue el máximo artillero de la Primera B Metropolitana en el 2012 con 23 gritos en aquel campeonato.También registra experiencia internacional, sobre todo en Chile.
Allí, se desempeñó en Unión Española y Unión San Felipe, club que se quedó con un porcentaje de su pase y que dificultó su llegada a Aldosivi en este último tiempo. Además, pasó por Olmedo de Ecuador en 2010.
“El Ángel del Gol”, como es apodado, nació el 9 de diciembre de 1981 (31 años) en San Juan, aunque hizo sus primeros pasos futbolísticos en Renato Cesarini de Rosario. Mide 1,83 metros y es un delantero implacable con 137 goles en su carrera.
Así, anoche viajó a Balcarce para rubricar su vínculo y ya ponerse a disposición del nuevo plantel. Aldosivi, en la delantera, ya tiene a Fabricio Pedrozo, Juan Manuel Imbert, Nicolás Miracco y Pablo de Hoyos. La dirigencia, entonces, buscará otro futbolista para terminar de reforzar la zona.