Mientras Mar del Plata disfruta de la llegada de turistas a la ciudad en estas vacaciones de invierno, los precandidatos a concejales por la lista A “Unidad Progresista” del Frente Progresista Cívico y Social visitaron la 19ª Feria de las Colectividades, la muestra gastronómica-cultural que año tras año reúne a miles de marplatenses y visitantes.
Con el objetivo de observar lo que ofrecen los distintos stands presentes en la carpa instalada en Plaza San Martín, dialogar con turistas y vecinos de la ciudad y dar a conocer sus propuestas de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto, Albertito Rodríguez (PS), Gustavo “Tato” Serebrinsky (UCR) y Gabriela Marti Velázquez (GEN) recorrieron la exposición que ofrece comidas típicas, bebidas tradicionales, trajes autóctonos y expresiones culturales de los distintos países de América, Europa y Asia.
Albertito Rodríguez destacó: “Para Mar del Plata es muy importante contar con esta feria que expresa el sentir y el hacer de quienes fueron forjando el perfil de nuestro país y en particular de nuestra ciudad. Recorrer los stands, sentir los aromas de cada cultura nos remonta a los orígenes de nuestras familias, en mi caso de inmigrantes españoles, quienes me infundieron los valores del trabajo y el esfuerzo. No permitamos que nos roben nuestra esencia, nuestro presente y especialmente nuestro futuro”.
Además, Gabriela Marti Velázquez expresó que “Para nosotros es muy importante llevar nuestra propuesta a cada vecino. Hoy pudimos dialogar con los distintos feriantes y con cada marplatense que se acercaba a conocer nuestras ideas y a brindarnos su apoyo”.
Por último, “Tato” Serebrinsky manifestó: “Nos pone muy contentos recibir de cada vecino su entusiasmo, palabras de aliento y las felicitaciones por ser la lista que unió a la oposición, que puede y sabe gobernar porque somos una oposición con propuestas”.
Los principales referentes del Frente Progresista Cívico y Social estuvieron acompañados por el precandidato a concejal Walter Buceta, la precandidata a consejera escolar Mariela Gómez y el diputado provincial Pablo Farias.