La precandidata a concejal por la Lista 509 ME del Partido Socialista, Bety Vázquez, dialogó con Cazador de Noticias y explicó que “el objetivo es lograr una banca en el Concejo Deliberante”. Además, destacó: “Donde hay un socialista hay gestión, donde hay un socialista no hay corrupción”.
Por otro lado, sostuvo: “Ya tenemos la boleta. Espero que esta sea la última porque ya la hemos cambiado como cuatro o cinco veces porque estaba mal impresa, porque le faltaba un nombre, porque el color no era el que correspondía. Ahora sí, habemus boleta”.
“Estamos en carrera. El objetivo es lograr una banca en el Concejo Deliberante para poder volver a poner de pie al Partido Socialista, de a poco, en la ciudad. Nosotros tenemos historia, tenemos realmente un presente, y tenemos un promisorio futuro si la gente confía en nosotros”, agregó.
Además, señaló: “Yo como referente puedo decir que somos los socialistas los que hemos trabajado muchísimo en Mar del Plata como Jorge Lombardo, Inda, Bronzini, Fabricio. Entonces, esa es parte de nuestra historia”.
“Trabajamos todo el año, no es que nada más para las contiendas electorales. Por otro lado, estamos trabajando para ganar las elecciones pero si no las llegamos a ganar vamos a fortalecer el partido. Realmente mi misión es ir poniendo bancas socialistas en el Concejo Deliberante”, resaltó.
En ese sentido, afirmó: “Donde hay un socialista hay gestión, donde hay un socialista no hay corrupción. Esto lo digo porque en definitiva lo he vivido”.
“Lo he vivido con Bronzini cuando era chiquita y me llevaba a apagar las luces en el Concejo. Me decía que las luces que estaban prendidas redunda en que realmente todos los ciudadanos las tengan que pagar y al ciudadano hay que cuidarlo. Desde esas pequeñas cosas a las grandes, los socialistas estamos acostumbrados a hacerlas”, finalizó.