El pre candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Oscar Pagni, se reunió con autoridades de la Asociación Hotelera Gastronómica de la nuestra ciudad, y les expresó que “se necesita seguridad jurídica, reglas claras para todos los sectores, porque la improvisación y los caprichos del gobierno municipal desalientan a los emprendedores e inversores”.
Siguiendo con la agenda de campaña de cara a las elecciones primarias ( PASO ), Oscar Pagni se reunió con autoridades de la Asociación Hotelera Gastronómica. Del encuentro también participaron los candidatos a Concejales Carlos Sanz y Candelaria Costa. Los anfitriones expresaron que “el sector necesita incentivos a los que realmente invierten y están en regla con sus obligaciones fiscales y administrativas”.
Al respecto, el candidato de la lista 509 afirmó que “en todas las reuniones que venimos manteniendo corroboramos una situación similar sin importar el sector productivo en el que nos desarrollemos, en donde es cada vez más notorio el clima de inseguridad o incertidumbre jurídica que se vive en nuestra ciudad y eso hace estancar las inversiones en la ciudad”.
“En los últimos años asistimos a un concierto de improvisaciones que perjudican directamente a los sectores generadores de empleo. No se cuida al que tiene la intención de invertir en nuestra ciudad, es más parece que se lo castiga. El código de Publicidad, las restricciones para la construcción, los continuos aumentos de tasas y creación de nuevas sobretasas son solo ejemplos de la constante presión que se imprime sobre esos sectores” indicó.
Para finalizar afirmó que “nos comprometemos a estudiar la instrumentación de un nuevo régimen de competitividad y a trabajar en una normativa que sintetice toda la legislación vigente, estableciendo reglas de juego claras desde lo jurídico para generar condiciones para atraer inversiones a nuestra ciudad”.