Así lo manifestó el precandidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Gustavo “Tato” Serebrinsky, en diálogo con Cazador de Noticias sobre la multa hacia el intendente Gustavo Pulti por $4000 por no facilitar la información que le pedía el Tribunal de Cuentas (Y $2500 a Daniel Katz).
En ese sentido, expresó: “No me llama la atención. Me preocupan mucho más otras cosas. Me parece que las cuentas públicas no cierran”.
“No hace falta ser un miembro del Tribunal de Cuentas o un Master en Economía para darse cuenta que en el Municipio de Mar del Plata – Batán hace mucho tiempo que no sabemos en qué se gasta la plata”, agregó.
Además, criticó: “Pagamos mucho de las cuestiones de los servicios dos y tres veces. Hay una superposición de cobros de tasas y la mayoría de la población está al límite de su capacidad de pago fiscal”.
“Hay sectores de General Pueyrredon, de la clase media, que ya no pueden pagar más. Han convertido a Mar del Plata uno de los municipios más caros en comparación a los servicios que nos brindan y que, por otro lado, nos cobran muchas cosas aparte”, sostuvo.
Así, concluyó: “Hace tiempo que las cuentas no cierran. Lo más grave es que el vecino no entiende que está pagando mucho y el gasto no le vuelve a la puerta de la casa por el servicio que está pagando”.