La legisladora de la Quinta Sección Electoral, entregó un subsidio de 15.000 pesos al Club Tiro Federal de Chascomús. El dinero será empleado en la construcción del Campo de Deportes de la entidad.
El presidente de la institución, ingeniero Raúl Rodríguez, agradeció el apoyo recibido y explicó que contribuirá a mejorar las posibilidades del club para trabajar con chicos y adolescentes de la zona.
El Campo de Deportes del club se construye en terrenos adquiridos por la entidad en el barrio 30 de Mayo. El proyecto se materializa lentamente merced al esfuerzo de los socios y de otros integrantes de la comunidad de Chascomús.
La senadora Cristina Di Rado es la presidenta de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la cámara alta bonaerense, y como tal ya había estado reunida con los directivos del club en junio. En ese entonces le explicaron la función social que desarrolla la entidad, con actividades deportivas y recreativas tanto para niños, como para adolescentes.
“Este subsidio muestra el interés que tiene el estado en mejorar la infraestructura de un club como este, que tanto hace por la comunidad”, señaló Di Rado.