El candidato a primer concejal por el denarvaísmo en Mar del Plata-Batán tuvo el respaldo del diputado provincial Mauricio D´alessandro quien llegó especialmente a la ciudad.
“Mauricio es una persona que aprecio mucho y se de sus valores humanos. Este apoyo me reconforta y me alienta a que sigamos por este camino. Yo soy nuevo en la política y estoy aprovechando de la experiencia, entre otros de Mauricio Dalessandro que lidera La Bendita y que trabaja como yo por un país mejor para nuestros hijos” declaró Giri.
Giri y Dalessandro repartieron boletas de la lista 501 que lleva al marplatense como candidato a primer concejal, a Pepe Scioli en primer lugar como senador provincial y busca un nuevo período para Francisco de Narváez referente del espacio, en la cámara de Diputados a nivel Nacional. Lo hicieron junto a jóvenes que quieren una ciudad más inclusiva.
En uno de los stand que tiene Unidos por la Libertad y el trabajo en la peatonal Giri y Dalessandro tuvieron contacto con los vecinos quienes volvieron a reiterarle a Giri el pedido de una ciudad “más segura y con empleo”.
PREPARATIVOS DE FISCALIZACIÓN
En instalaciones del Hotel Nuevo Osteden se desarrolló una nueva reunión con fiscales que tendrán la difícil pero importante tarea en las próximas elecciones PASO del próximo 11 de agosto.
Fueron cerca de 250 fiscales generales los que se reunieron una vez más junto a los coordinadores de Unidos por la Libertad y el TRabajo que tiene a su cargo el candidato a concejal Germán Martínez.
“Estas elecciones serán reñidas y queremos que se evite el fraude. Para eso convocamos desde un primer momento a que la gente se sume, que se comprometa en esta elección. Cuando decimos que hay que ponerles un límite, también nos referimos a acompañar este tipo de situaciones que van a darnos la transparencia que se necesita en tiempos de democracia”, reflecionó Giri.